La escuela del botón contra la escuela de la bola del ratón
Me divierte (cogollos, qué tipa tan rara soy... vaya aficiones) pensar en los gustos que cada uno tiene para las webs. Mi jefe prefiere las portadas poco extensas, con información resumida que te lleve en un click a la zona donde esa información se desarrolla. Yo prefiero no tener que dar tantos clicks, que la información no esté a trozos. Supongo que me he integrado en la escuela de la bola del ratón gracias a los blogs.
También comentaba con Miguel que un día empezaremos a hablar de los diseños ochenteros y noventeros de las webs. Que habrá modas y estilos por épocas.
El caso es que estoy enfrentada al reto de remodelar la página de la ANIGP-TV. La verdad es que es difícil porque, de primeras, no es una página personal. Lo que quiere decir que tienes que consultar y consensuar cada cambio con otra persona. Por otro lado, es una página en la que han trabajado otras personas, así que supongo que es doloroso pensar en cambiar tan radicalmente como lo que yo estoy proponiendo (que supongo que ya os estaréis imaginando). En fin, habrá que ceder y seguir en HTML, pero realizando importantes cambios en el diseño.
Actualización: Las limitaciones de los blogs como herramienta de comunicación interna, Teo tiene un galgo.