"No somos lo que somos, sino lo que hacemos para cambiar lo que somos", Eduardo Galeano.

Cuaderno de una periodista desde que estudiaba la carrera.

sobre lo que escribo

lo que leo

blong

fotos

enlaces

contacto

ofernandezberrios

ARROBA

yahoo.es

meta

quién soy

currículo

deseos

xml blog - rss fotos

busca


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from orugachan tagged with labroma. Make your own badge here.

 


 

Licencia de Creative Commons

domingo, febrero 20, 2005

Hiperactividad  

Doctor, doctor... ¡tengo un problema! ¿Qué hago levantada a las nueve y habiendo dormido cuatro horas un domingo de principio de cuatrimestre? Postear y escuchar cantopop con Faye Wong y Anita Mui, sí. Pero, busquemos el antecedente del prólogo de la introducción, es decir, retrocedamos a anteayer: reencuentro (sangría + churros) con un amigo (y compañía) que hacía cuatro años que no veía y que lo conocía sólo de un campo de trabajo en Alcalá la Real que duró quince días. De viaje entre pueblo y pueblo, pasando bajo túneles, pedíamos deseos conteniendo la respiración, cerrando los ojos y levantando las manos. Hace unos días pasó por un túnel en un viaje y se acordó de mí.

Ayer: por la mañana turismo con Julio (mi amigo recuperado) + por la tarde, reunión con el grupo de chicos transexuales + por la noche, Beers&Blogs Madrid + por la madrugada, fiesta en casa de Isma (compañero de clase). Hoy: reencuentro con Dora + entrenamiento de baloncesto (con este cuerpo, Diosa).

Lo peor es que no se reduce sólo a este fin de semana que pueda parecer excepcional. Después de un viaje me trago un rodaje, un entrenamiento de baloncesto, una juerga... recuerdo que hubo una vez a las cinco o seis de la madrugada en Jaén cuando me bajé de un autobús que me traía de Sevilla y me monté a continuación en otro para irme de senderismo. Sin dormir ni ná, Cazorla pal cuerpo.

¿Hay alguna academia para aprender a estarse quietecita simplemente y no apuntarse a todo?

escrito por Olga | 10:19  |

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar

 
¡Introduce debajo tu dirección de correo para suscribirte a La Broma!


gracias a Bloglet