Beca rechazada. Se aceptan ofertas

Al principio me contaron que me encargaría de una parte de la intranet y que llevaría temas de comunicación corporativa, lo cual no dejaba de sonar a publicidad de la peor (autopromoción), pero yo me puse a darle vueltas a los temas de blogs y empresa y otros temas de comunicación corporativa que –la verdad- están muy interesantes. En el fondo el tema se relaciona más de lo que parece con el proyecto Blong.tk, que no es más que un gabinete de prensa reinventado.
Al final, tras haber pasado la prueba de acceso a Iberdrola (tres horas de tests psicotécnicos), en la entrevista personal, los que hubieran sido mis tutores cambiaron la primera versión de cuáles serían mis funciones y las condiciones de trabajo. No me gustó y lo rechacé.
Conclusión: normalmente donde se aprende más es en empresas y medios pequeños, aunque no den tanto brillo al currículo.
Últimamente me da la sensación de que reservan los trabajos menos periodísticos y más mecánicos para los becarios. No aspiro a firmar páginas editoriales, pero sí al menos a redactar un triste folio de vez en cuando. Luego se nos quejan de que no sabemos escribir… en la facultad sólo escuchamos discursos, en las becas nos usan de secretarias… aunque siempre nos quedará París.
Por cierto, aún estoy a la espera de otro par de cosillas que me han salido, pero se aceptan proposiciones.
Ilustración: ArtMagick.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar