
sábado, junio 18, 2005
Reconociendo el reconocimiento
Sigamos con los posts de conclusiones ahora que hemos acabado la carrera. Como saben mis allegados, me marcho de la universidad con un sentimiento bastante triste. Ya habréis notado que soy un culillo de mal asiento y que tengo que estar metida en dos mil cosas a la vez para sentirme viva. El caso es que creo que eso también lo he practicado en la universidad y -bajo mi punto de vista- la única respuesta que he recibido ha sido indiferencia. No es nada nuevo, es algo que suele ocurrir. Pero como me gusta decir: que algo sea frecuente no quiere decir que sea normal y que tengamos que aceptarlo.
A parte de ese sentimiento que se ha extendido durante mucho tiempo quería comunicar algo nuevo que me ha ocurrido estas últimas semanas y sobre todo ayer. Ayer a los mejores alumnos de cada carrera les otorgaron una mención de honor a su esfuerzo. Muchos esperábamos que yo recibiera la mención, pero al final no fue así. Quería agradecer el reconocimiento informal que me han dedicado muchos compañeros. Me llevo el recuerdo de cómo ayer muchos me mostraron su desilusión y me apoyaron.
Por favor, no te quedes sólo con esta impresión:
2 Comentarios:
También hay que ver el otro punto de vista, y creo que esa chica merecía respeto, y si le han dado esa mención es porque se lo merecía.
No me hubiese gustado estar en el papel de ella, que te den algo de semejante importancia y que casi nadie lo comparta con ella, debe de ser duro.
La mención no sólo implica la opinión de los alumnos, sino muchas más cosas, no quiero decir con esto que no te lo merecieras olgus, sólo mirar las cosas desde otro ángulo.
Besos
Gaditana, creo que he escrito el post más respetuoso que se podía hacer. De hecho se lo pasé antes de publicarlo a dos personas para que me dijeran qué opinaban.
Respetar más habría sido no comentarlo, pero me parecía omitir algo real.
Publicar un comentario
<< Regresar