Tengo una debilidad
Os tengo que confesar que tengo una afición enorme a los informes que me envía el bot de mi buscador. ¿Cuálo? Pues bien, eso que tengo ahí a la derecha donde pone "busca" es un buscador interno de mi página. Sólo busca las cosas que aparecen publicadas aquí.
Creo que quien más lo usa soy yo, pero también hay gente que lo utiliza. Es un servicio muy útil y fácil y -encima- te envía una especie de informes sobre todas las búsquedas que la gente realiza. Es un poco como saber qué quiere la gente conocer de ti. Lo malo es que no me chiva quién ha sido el autor o la autora de la búsquea jejeje...
Hay quien busca su nombre, hay quien busca un post pasado, hay quien busca a Borjamari (yo no soy, eh, no me voy a poner verde a mí misma) y hay quien busca desesperadamente a Elena (¡primera búsqueda!). Hay quien hasta me busca "novio" en el buscador, pero el otro día me llamó mucho la atención que me buscaran las palabras "lesbiana", "lesbianismo" y "lesbianas". En fin, casi toda la familia de palabras.
Lo estuve pensando y me di cuenta de que esta persona no pudo encontrar nada, pero probablemente sabía por qué lo buscaba. Normal que no encontrara nada, por otra parte, porque esto es un blog de periodismo. Pero sigue siendo llamativo que no haya tocado en dos años un tema que me ha marcado tanto.
No le voy a dedicar mucho espacio porque tampoco me gustaría hacer aquí un destape sentimental, pero confirmo la pregunta que este/a cotilla le hacía a mi buscador ahora que se me ocurre la siguiente forma de relacionarlo con el periodismo.
A veces hay que estar muy puesta en esto de la comunicación y no para asuntos relacionados estrictamente con la profesión. Y a veces por mucho que estudies y practiques y por mucho currículo que tengas no eres capaz de enfrentarte a estas situaciones. Vale, me hice pupa, pero se fue (como mi sistema de comentarios XD).
Sólo quería lanzar una pregunta muy desafiante: ¿realmente nos comunicamos bien en nuestra vida?
1 Comentarios:
Con lo dificil que es comunicarse, encima hacerlo bien ya serie la leche ... aunque supongo que estudiar periodismo os debe dar ventajas
Publicar un comentario
<< Regresar