Un paso más hacia la red universitaria Nebrija
Peazo notición. ¡Que la Nebrija sí que tiene una web para los alumnos! (Música dramática.) Después de tantas quejas y lamentos, ay, llego a cuarto de carrera y me entero de que existe. Claro, que es difícil enterarse si ni se ha llegado a indexar en buscadores o a iniciar su difusión.
Fuera de cachondeo, la verdad es que es una grata sorpresa que exista la iniciativa. El proyecto aún está en pañales, quizás por falta de tiempo y personal que se lo dedique.
El caso es que le envié una presentación del proyecto Nebrijos al responsable de ese proyecto y, después de intercambiar llamadas y correos, hoy por fin he hablado con él y propone algo que podría ser bastante jugoso.
Lo que ahora mismo existe es una pequeña revista digital que se llama Revista Digital, un pequeño portal del curso de radio digital, algunos contenidos más y muchas ideas, pero todas abocetadas. El profe me ha invitado amablemente a que me una al proyecto y a que combinemos las ideas de la red Nebrijos con lo que hasta ahora se ha desarrollado a un nivel más institucional. Además también podría tomar parte en la organización del próximo encuentro de ciberperiodismo, que esta vez será congreso.
No os doy la dire del proyecto porque no voy a ser yo la que les chafe el secreto, aunque sería un gesto muy de mi estilo, pero os pego aquí al menos el logo. Pero, como se imaginará quien me conoce, estoy babeando ya... Además tenemos hasta redacción con ordenadores optimizados, licencias de programas y hasta podría meterme como becaria y así ahorrar unos durillos, que una no va a ser de por vida voluntaria.
Lo más divertido es cuando el profesor me ha enseñado una parte de la web y se me ha escapado un comentario por lo mal diseñada que estaba y me ha mirado diciendo: "esa la he hecho yo".

0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar