¡¡El País versus Olga!!

La iniciativa consistía en pedir a la gente que donara sus antiguas cámaras de fotos para realizar talleres de imagen con personas en riesgo de exclusión.
El primero de los cursos se impartió a un grupo de 16 alumnos, personas mayores todos.
Me encantó porque el resto de notas de prensa eran de la fórmula "ONG habla de beneficiarios", en esta ocasión era la misma voz de los mayores la que hablaba.
Como la nota de prensa y la web no daban apenas información, llamé para preguntar qué retrataron exactamente los alumnos del curso. Cómo eran sus fotos.
La chica que me atendió se negó a contarme nada y se disculpó explicando que El País había pedido en exclusiva sus declaraciones y que hasta mañana domingo no podían hablar sobre el asunto porque es entonces cuando se publicaría el texto del periódico.
Colgué el teléfono perpleja... ¿qué tenía aquello de sensacional como para que este periódico vaya arrollando a los demás?, ¿deben permitir algo así las ONG?
2 Comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perdonad por los comentarios suprimidos... La Broma y BLONG están sufriendo un ataque de spam (contenido basura) bastante intenso.
Publicar un comentario
<< Regresar