Muy interesante ha sido hablar con Claudia (antigua compañera en Canal Solidario, por cierto), Graeme, Brian y Encar. Ellos han sido víctimas de unas cuantas de mis preguntas sobre cómo utilizan sus organizaciones los weblogs. He publicado las entrevistas en Blong.
Notas interesantes:
- Los blong no como espacio para una organización colectiva, sino para sus miembros. Blong individuales
- "Mientras [Aisha] investigaba en Afganistán, tenía que llevar un burka y ser acompañada casi constantemente por un hombre. Me dijo que la única vez que se sintió ella misma fue cuando podía bloguear".
- Un famoso blogueando para promocionar el apadrinamiento solidario. Aplicar métodos de mercadotecnia a los blong, ¿correcto o no?
- "En un clima en el que voces corporativas e institucionales están llegando a ser cada vez menos fidedignas, las voces y opiniones personales son las más valiosas orientaciones hacia la verdad".
- "Muchos de nosotros soporta una constante batalla para asegurar que la organización no usa la blogosfera simplemente como otro lugar para colgar comunicados de prensa".
Guau, traduciendo mis propias entrevistas ya. Qué nivel. Si alguien quiere los originales, que lo diga... jajaja...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar