Carnaval de Carlinhos Brown
Esta tarde, Carlinhos ha querido hacer bailar a Madrid y lo ha conseguido. Pero no nos hacía falta demasiada orquesta: a medida que te acercabas al punto de encuentro, había improvisados mini fiestas en cualquier esquina o acera.
Mucho calor...
... aunque había gente con soluciones.
Probablemente quien mejor se lo pasó fue el bombero que nos regaba.
Esta tarde se manifestaba cualquiera (click para agrandar). Dos colores.
Multicolores...
Espontáneos...
Tras el carnaval, el aspecto con el que se ha quedado la Castellana es bastante desagradable. Aunque ha habido algo peor de lo que no tengo foto: una brutal avalancha humana de la que probablemente hayan salido heridos. Supongo que la organización no previó toda la asistencia.
Tambíen ha habido cosas que no he entendido.
Había tanta gente que hasta Cristo estaba entre el gentío.
Pero yo me quedo con otras imágenes.
¿Lo habéis probado alguna vez? Es un juego muy entretenido.
Cazar cariño.
Cazar abrazos.
Cazar incluso cadenas humanas.
Cazar caricias.
Y más gestos...
Cazar besos.
4 Comentarios:
Jaja la caza está muy bien.
Y lo de Cristo, ¿cómo se le ocurriría?
No hay ninguna foto de Carlinhos...
Estuve muy cerca de donde Carlinhos, pero fue justo en el momento de la avalancha y si me costaba mantenerme de pie y respirar... ¡imagínate si intento sacar la cámara!
La fiesta batió récord de basuras en Madrid, con 100 toneladas
La fiesta convocada por el músico brasileño Carlinhos Brown, que ayer congregó en el Paseo de la Castellana de Madrid a unas 400.000 personas, ha batido el 'récord' de recogida de residuos ocurrido nunca en Madrid, ya que los servicios municipales de limpieza retiraron 100 toneladas de basura.
Según dijeron a EFE fuentes del Ayuntamiento de Madrid, los servicios de limpieza se vieron anoche obligados a ir sumando efectivos 'sobre la marcha' ya que el dispositivo preparado para recoger los restos de la fiesta se vio sobrepasado nada más comenzar la recogida.
Así, explicaron las fuentes, 'nunca' en la historia de la capital, 'ni en las típicas fiestas de Nochevieja en la Puerta del Sol', indicaron, se había acumulado una cantidad tan enorme de residuos, a lo que probablemente ayudaron las altas temperaturas, que invitaban a los participantes a ingerir grandes cantidades de líquidos, cuyos envases no pudieron absorber las papeleras del recorrido.
Por ejemplo, el uno de enero de 2005 cerca de un centenar de operarios del Area de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid recogieron de la Puerta del Sol y sus alrededores unas 26 toneladas de basuras, en concreto, algo más de 26.000 kilos.
La limpieza de la Castellana tras la fiesta carnaval concluyó, según indicaron las fuentes, a las dos de la madrugada.
Cazar instantes. Es la fotografía. Bonito fotoreportaje, Olga :D
Publicar un comentario
<< Regresar