Pues ya se ha aprobado más o menos cómo cambiaré la página de mi trabajo. Así que ya tengo permiso para meterle mano poco a poco. El resultado será más o menos parecido al blog borrador que hice en un principio.
Objetivos:
- Quitar al menos un marco de los cuatro que hay (estoy luchando por dejar sólo dos, pero estamos negociándolo)
- Uniformizar la entrada de nuevas páginas
- Crear una plantilla para cada sección con el fin anterior
- Reducir el peaso logo
- Organizar las carpetas por fecha y secciones
- Estructurar el menú de secciones (más o menos se quedaría como en el blog): actividades, organización, socios, enlaces, archivos...
- Crear una carpeta para poder consultar noticias anteriores
- En los artículos: incluir fechas, uniformar fuentes, introducir más enlaces (externos e internos) a noticias relacionadas
- Que aparezca en los buscadores
- Meterle XML a las novedades de la portada... ¿alguien puede orientarme sobre cómo puedo hacer esto?
Y bastantes más cosas, pero no os voy a aburrir.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar