Esta constelación no da luz
Internacional de Ciberperiodismo en la Nebrija.
Por un lado, el profesor tiene como objetivo prioritario desarrollar más una labor de gabinete de prensa de las actividades que se organizan sin contar casi nada con los alumnos que crear una forma de que los alumnos tengan más presencia. Hoy le he vuelto a explicar mis intenciones y casi me desespero. No entiende que lo que yo veo es que estamos haciendo publicidad de eventos impuestos y ajenos al alumnado cuando en la facultad lo que se necesita es algo que supere la incomunicación. Casi estaba decidida a hacerlo de forma personal (aunque no llegue demasiado lejos) y dejar de colaborar con ellos cuando el profesor ha cedido. Sin embargo, el miedo a la institución es demasiado grande.
Por otro lado, no sé de qué manera contarles a mis compas la idea. Últimamente tenemos la mirada puesta más en becas remuneradas o contratos que en proyectos de comunidad. Así que me da la sensación de que es demasiado tarde.
Y sin embargo el otro día colgaron en la pizarra un anuncio de señales de vida alumnos que tienen una página web y que pertenecen al otro campus de la universidad. Y sin embargo, el otro día en el autobús, un amigo me comentó lo que le encantaría poder dar a conocer sus poesías en internet. Así que estoy viendo que existe la demanda y que tenemos los recursos pero que el viento no sopla en las velas.
P.D.: Se me ha ocurrido otro nombre bonito para cualquier proyecto de red: "constelación".
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar