¿Harías dos?
Tiene toda la pinta de que este verano me voy a quedar en Madrid para hacer mis prácticas de verano. Mi intención es compaginar dos becas: una que representa mi vocación como periodista social y otra que responde a necesidades de currículo (ojalá el mercado no fuera tan elitista y se fijara más en la vocación).
Me han aceptado en Canal Solidario como becaria para este verano a media jornada (4 horas) en horario de mañana. A la vez, la gente de Telecinco se ha puesto en contacto conmigo para que acuda a una prueba de selección que consiste en un test de actualidad que ya estoy preparando a conciencia. Si me escogieran, al parecer tendría jornada completa (8 horas) en horario a determinar.
Si antes tenía la incertidumbre por no haber recibido ninguna oferta, ahora sufro la inquietud de no saber si voy a poder afrontar los dos retos ¡a la vez! En fin, aún no renuncio a nada y todo será cuestión de negociar. Pueden pasar todavía muchas cosas. Aún no sé con seguridad si esas son las condiciones de Telecinco, además no me han escogido aún, en última instancia podría pedir que me postergaran mi beca en Canal Solidario para hacerla durante el curso e –incluso- puede volver a sonar el teléfono.
A pesar de estos miedos, entre los cuales se añade el complemento de tener que buscar un techo (¿alguna oferta?), lo cierto es que me hace mucha ilusión empezar a hacer cositas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar