Oferta especial: hágase un bromista gratuitamente
Habiéndome demostrado que la página no es un capricho y que escribo con bastante frecuencia, abro ahora la posibilidad de que -quien lo desee- participe en ella como un redactor. De momento, eso incluiría escribir mensajes en la bitácora, hacerse un perfil como apetezca, colgar también un currículo y lo que surja (cafelitos, paseos en las barcas del Retiro, un motel jajajaja).
En otra fase se estudiaría colgar trabajos como reportajes, crónicas, noticias y fotografías en la página estática, en la de Geoticies. El problema con ella es que tendría que:
- liberar la contraseña para acceder al administrador (va a ser que no) o vincular con otra cuenta (lo más probable teniendo considerando también que mi cuenta está apunto de saturarse),
- revisar todo lo que he colgado para insertar firmas en cada página (como es una página individual nada tiene firma)
- y mostrar al colaborador/a más detenidamente cómo diseñar los contenidos (o directamente que me envíe los documentos y los cuelgo yo).
He colgado este anuncio como sección fija en la columna de la derecha, justo debajo del enlace para el buscador:
Si crees que puedes aportar algo en la línea de esta bitácora, o cubrir un aspecto que el blog debería atender, envíame un correo y cuéntamelo.Tampoco quiero dar más pautas porque la idea es refrescar los contenidos, ¿no?
ofernandezberrios@yahoo.es
Establecido el contacto, yo te enviaré una invitación para unirte al equipo (somos dos realmente aunque de momento sólo escriba yo) y podrás tú mismo/misma redactar y publicar mediante el sistema de Blogger.
No te asustes si no tienes ni idea de bitácoras, yo te lo explico todo.
Línea más o menos establecida:
(por orden de preferencia y sin que se tenga que imponer necesariamente)
• Formación en periodismo, qué y cómo se aprende en las facultades y fuera de ellas.
• Periodismo social, cómo cubrir y divulgar más las noticias sobre la miseria y la marginación y las acciones para combatirla.
• Ciberperiodismo e iniciativas solidarias en la red.
• Nuevas propuestas cívicas culturales.
• Reflexiones sobre deontología.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar