Incertidumbre ante las prácticas de este verano

Este año me estoy planteando muchas cosas y de ahí viene el nerviosismo. Me pregunto, por ejemplo, dónde es mejor hacerlas: en Jaén o fuera. La verdad es que por la variedad de oferta -y también por cuestiones personales- prefiero hacerlas en Madrid, ¿pero dónde me quedo? Estoy en una residencia que cierra durante un mes en verano, tampoco sé si los horarios se acomodarían y no es mi afición gastar tres meses más el dinero de mis padres para recibir lo poco que dan por las prácticas.
Ahora mi objetivo no es completar los créditos prácticos de la universidad (que por error ya me los han completado sin haber hecho mi menda todas las horas necesarias), así que me importa más qué escoja porque no es cuestión de gastar el verano en cualquier beca, sobre todo sabiendo que cuando trabaje ya tendré tiempo de hacer cosas que no me gustan. Los criterios a valorar son por orden de importancia: aprender mucho, practicar en una empresa donde tenga una mínima posibilidad de quedarme en un futuro y -por último- ahorrar algo.
He repartido currículos por todos los medios de Jaén y por cositas de Madrid como "Un mundo sin barreras" de Onda Cero (hay prueba de selección en Madrid y es bastante difícil) y Canal Solidario.
- Posts relacionados: Primera entrevista del año y Tradición.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar