"No somos lo que somos, sino lo que hacemos para cambiar lo que somos", Eduardo Galeano.

Cuaderno de una periodista desde que estudiaba la carrera.

sobre lo que escribo

lo que leo

blong

fotos

enlaces

contacto

ofernandezberrios

ARROBA

yahoo.es

meta

quién soy

currículo

deseos

xml blog - rss fotos

busca


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from orugachan tagged with labroma. Make your own badge here.

 


 

Licencia de Creative Commons

miércoles, abril 28, 2004

Tecnología de la producción audiovisual  

Esta asignatura la imparte Juan Bel. Segundo cuatrimestre del tercer curso. Características de las clases: no copias apuntes, no hay nada práctico, sólo tienes que escuchar... Quizás lo más complicado es eso. El mismo Bel, al principio del curso, advierte que está prohibido tanto bostezar como dormirse. Él sabe por qué. Además pasa una lista de asistencia que hay que firmar cada día. La teoría se reparte mediante la página web o cualquier otro sistema. Durante el curso te preguntarás repetidas veces cuál es la relación de tu carrera con el contenido de una asignatura tan "de ciencias" o de comunicación audiovisual: voltios, hertzios, luminancia, longitudes de onda, sistema de servomecanismos... ¿por qué vemos tanto de las asignaturas-complemento y tan poco de las asignaturas significativas?

Quizás durante el curso pida algún trabajo voluntario del que se olvide. Sí hay un trabajo obligatorio, de 15 a 20 páginas sólo, sobre alguno de los contenidos de la materia. Él debe aceptar primero el guión que le presentes. También organiza una salida a una cadena (este año nos tocará Antena 3).

Aunque cunda el pánico por lo frío de la asignatura, el examen no es difícil, pero si dejas una pregunta en blanco (pon al menos dos palabras) creo que pierdes el 50% de la nota del examen.

escrito por Olga | 18:06  |

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar

 
¡Introduce debajo tu dirección de correo para suscribirte a La Broma!


gracias a Bloglet