Humanizar el blog
Demasiado seria. Me propuse no hacer una bitácora rellena de "muchas cualquier cosa" y lo he cumplido de forma tan estricta que la encuentro sosa. No transmite ninguna emoción sobre el periodismo. Creo.
La verdad es que me cuesta entender por qué no escribo más cosas cuando si me pinchan me paso el día hablando y hablando sobre la carrera... Aunque, si bien es cierto, en estos días -aunque ya he vuelto a clases después de los exámenes de febrero- mi exposición al periodismo no es nada interesante.
Voy a intentarlo.
Humanizando el blog
Mi última preocupación es conseguir prácticas para el verano. Sí, es febrero, empiezo un poco pronto. Pero si me voy a fastidiar el verano, me gustaría asegurarme de que voy a aprender algo.
Me ofrecieron, ¿no lo dije?, unas prácticas en Canal Solidario. La verdad es que me interesaría mucho empezar a relacionarme con el triste y marginado mundo de la información social. Lo que pasa es que necesito averiguar qué papel voy a tener como becaria allí y si vale la pena arriesgarme a apañar un piso en Madrid durante el verano o, por el contrario, quizás sea mejor quedarme en el Jaén de mis amores.
Ya he empezado a moverme pidiendo consejo. En el Centro de Asesoramiento Profesional de la Universidad, donde hay gente muy amable, sólo han sabido darme un papel sobre un curso de introducción al voluntariado. Por cierto, el papel está caducado.
Un profesor al que he consultado me ha prometido buscarme otros medios. La idea es no meterme en el primero "que pille" tal y como hice en Onda Cero (no quiere decir que allí no aprendiera, ojo). Pensármelo un poco más.
P.D.: También estuve rumiando la posibilidad de ir a los JJOO de Atenas este verano como corresponsal de prensa. Pero, después de enterarme de que tienes que pagar casi todo, he rechazado la idea. ¡Qué bonito habría quedado en mi currículo!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar