PRÁCTICAS. La pregunta del día
Se me ocurren muchos errores para cualquier otra parte del programa, pero lo cierto es que esta sección es tan simple que poco hay que decir.
Quizás debería empezar a hacerla con más tiempo para que me diera tiempo a recoger opiniones aún más llamativas. Y de paso, más tiempo para arreglar mejor los cortes.
Así también se solucionaría algo que me ocurre bastante: cortes que recuerdo más largos luego duran sólo 7 segundos.
Lo que está claro es que se debe seguir con la tónica de que seamos varios los que la comentemos, porque está claro que una única persona es difícil que haga humor con ellos. Sería un poco triste.
Los comentarios podían ser aún más ingeniosos, pero no me considero una cómica, así que... Lo que sí es cierto es que hoy, concretamente, no se me han ocurrido de los mejores comentarios. Y si se me han ocurrido no los he dicho en directo.
Por un lado, algunas preguntas (que yo no invento, ¿eh?) son demasiado entrometidas. Y algunas personas (muchas personas) no prestan más que monosílabos ante un micrófono.
Y, otra cosa, ¿habría que hacer más preguntas de actualidad o centrarse en lo cómico de las preguntas personales?
Ya, hablando de utilidad, cabría preguntarse sobre el propio objetivo de esta sección, que evidentemente además de humor significa un comodín para rellenar espacio.
Un fallo tonto: tengo la manía de decir que los que me responden son oyentes, cuando no tienen por qué conocer siquiera Onda Cero.
P.D.: Me dice Mar que tengo que salir a la calle con el micrófono con la marca de la empresa. Si no lo hago, al parecer, la gente se presta menos. Me imagino que debe de tener razón, aunque quién sabe qué se le pasa por la mente a alguien que rechaza una grabadora sin una marca familiar que me identifique.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Regresar